Las flexiones son un ejercicio clásico y una excelente manera de trabajar toda la parte superior del cuerpo, pero a veces estas se vuelven aburridas...

y te hacen desear cambiar de rutina. Ahí es donde entra este circuito con pesas del entrenador Andy Speer. 

 

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Deberás usar dos pesas con tus ejercicios de flexiones y desafiar tu estado físico general. A continuación te explicaremos en qué consiste cada ejercicio, agrégalo a tus entrenamientos normales de la parte superior del cuerpo y desarrolla tus músculos.
  1. Flexiones en mancuernas verticales:coloca tus manos encima de dos mancuernas verticales, y haz 10 repeticiones de estas.
  2. Flexión en los extremos de las mancuernas verticales:suba dos mancuernas para que queden verticales y sujete el borde de la parte superior de ellas. Haz 10 repeticiones de estas.
  3. Flexión con mancuernas:Coloque las pesas en el suelo y sosténgalas en la parte media. Haz 10 repeticiones de estas.

Los anteriores 3 ejercicios componen una ronda, realiza de cinco a 10 rondas para sentir la quemadura en tu pecho, bíceps y tríceps . Intenta hacer cada ronda sin tomar un descanso.

¡Continua haciendo este circuito regularmente, será muy entretenido ver los resultados! Puedes hacer este ejercicio donde sea que estés.