Construir músculo es uno de nuestro más grande objetivo, pero no podemos basarnos solo en...

una alimentación correcta de acuerdo a tu objetivo y puede que seas de las personas que piensa que solo puedes comer pechuga y el arroz, esto puede volverse un poco aburrido con el tiempo por eso aquí te mostramos 3 comidas para ganar masa muscular y muy ricas.

 

 

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#1 Hotcakes con proteína

Preparación: Utiliza 4 claras de huevo y un huevo entero, 30 gr de avena y 20gr de harina para hotcakes, 15 mil de leche deslactosada, después revuelve todos esto en la licuadora hasta que la mezcla sea homogénea.

Esto te aportará: 38gr de proteína, 60gr de Carbohidratos, 380 Calorías.

 

 

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#2 Carne de res, calabazas y papas

La carne de res es una de las fuentes más importantes ya que nos benefician para todo, es una buena fuente de aminoácidos y la papa es la mejor fuente de carbohidratos sin dejar a un lado los nutrientes de la calabaza donde podrás darle una excelente y muy completa alimentación a tus músculos.

Preparación: Cocina 200gr de carne de res a la plancha y añádele un ajo molida y sal al gusto, las papas y las calabazas ponlas en vapor durante 20 min y listo.

Esto te aportará: 50gr de proteína, 35gr de Carbohidratos, 400 Calorías.

 

 

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#3 Atún, tomate y arroz

El atún cuenta con buena fuente de proteínas y omega 3, el tomate aportará nutrientes para que tu metabolismo funcione de manera correcta a la hora de digerir todos los alimentos del día y el arroz es una excelente fuente de carbohidratos.

Preparación: Utiliza 2 latas de atún y colócalo en un recipiente, agrega media taza de tomate en cuadritos y luego sírvelo en un plato junto a tus tazas de arroz.

Preparación: Utiliza 2 latas de atún y colócalo en un recipiente, agrega media taza de tomate en cuadritos y luego sírvelo en un plato junto a tus tazas de arroz. Esta comida es te ayudará muchísimo en tu crecimiento personal ya que está llena de carbohidratos y proteínas que tu cuerpo necesita.

Esto te aportará: 48gr de proteína, 40gr de Carbohidratos, 375 Calorías.