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QUICKEN | Nutrición Deportiva de Inicio a Fin

QUICKEN | Expertos en Nutrición

Si eres honesto, cuando alguien te pregunta cómo te fue con tu entrenamiento, no siempre puedes decir "¡Genial!" A veces es solo "Meh". ¿Por qué es eso? ¿Por qué no son todos tus entrenamientos increíblemente productivos, tal vez incluso emocionantes? ¿Qué puedes hacer para asegurarte de que tus entrenamientos no solo sean "impresionantes", sino que te acerquen al físico que anhelas? Aquí hay siete cosas que puedes comenzar a hacer ahora mismo para que los entrenamientos excelentes y productivos sean una conclusión inevitable cada vez que vas al gimnasio:

  • Estar bien alimentado, hidratado y descansado: todo lo que has hecho desde tu último entrenamiento establece el tono para el siguiente entrenamiento. Los alimentos que comiste, el descanso que recibiste, los líquidos que bebiste… todos impactan en qué tan bien te recuperarás y te desempeñarás en el próximo entrenamiento. Obtén estas tres cosas consistentemente correctas: nutrición, descanso e hidratación, y se estarás ubicado para tener éxito en el gimnasio. Escatima en cualquiera de ellos y va a ser un trabajo cuesta arriba todo el camino.
  • Establecer objetivos específicos: Ir al gimnasio sin objetivos específicos no es un preámbulo para un entrenamiento exitoso. ¿Cómo puedes entrenar duro si no sabes por qué estás entrenando? El éxito requiere más reflexión que simplemente decirse a sí mismo a ir al gimnasio y hacer algunas repeticiones. La próxima vez, antes de ir al gimnasio, siéntate en un lugar tranquilo y piensa exactamente qué es lo que quieres de tus entrenamientos. ¿Quieres aumentar tu peso corporal? Ok, ¡genial! ¿Cuánto quieres pesar y para cuándo? O tal vez no estás satisfecho con el tamaño de tus brazos o piernas. ¿Exactamente cuánto más grande te gustaría que fueran? Si deseas que tus brazos de 40 centímetros sean de 50 algún día, debes establecer una meta a corto plazo de agregar 10 centímetros en 12 semanas. El punto es tener una meta muy clara de hacia qué se está entrenando y cuándo se va a alcanzar esa meta. Tener un fuerte sentido de propósito te impulsará cada que alces. Con un objetivo específico, puedes atacar tus entrenamientos con pasión.
  • Toma un pre-entrenamiento: si no estás teniendo suficiente fuerza y energía a lo largo de tus entrenamientos, podrías beneficiarte de un pequeño estímulo. Las generaciones pasadas confiaron en el café para aumentar la energía. En estos días, hay disponible una amplia gama de potentes productos de preentrenamiento para no solo aumentar los niveles de energía, sino también mejorar el enfoque mental y las bombas musculares. Si nunca los has probado, no sabes lo que te estás perdiendo, corre y prueba ya nuestro Quicken Amino el cual por su fórmula única y exclusiva de 18 aminoácidos te generará fuerza y energía extra para que inicies y termines tu entrenamiento de la mejor forma.
  • Tener un compañero de entrenamiento / rival: no siempre es fácil mantenerse motivado y dar cada entrenamiento al 100 por ciento. Todos sabemos lo fácil que es aflojar, cortar esquinas y dar excusas de por qué no fuimos tan pesados como deberíamos o por qué detuvimos el set cuando nos quedaban otras dos repeticiones. Encontrar un compañero de entrenamiento, o mejor aún, encontrar un compañero que también pueda servir como un rival amistoso, te llevará a la competencia positiva con mucha más frecuencia. Tu orgullo y ego probablemente no permitirán que esa otra persona te haga parecer débil o vago. Si sabes que puedes hacer press de banca por 10 repeticiones, es menos probable que te detengas en la 5-6 repetición cuando tu compañero te está mirando. Cuando estás solo, ¿quién está mirando? ¿A quién le importa?
  • Cambia tu equipamiento de entrenamiento: cuando te ves bien, te sientes bien. Piensa en cómo te sientes cuando te miras en el espejo usando una vieja camiseta harapienta y pantalones de pijama. Ahora mírate con un buen traje y corbata, listo para una gran noche. Te sientes más seguro, ¿verdad? El mismo principio se aplica a cómo te vistes para el gimnasio. Date un capricho con nuevas camisetas sin mangas, pantalones cortos, leggings, camisetas, zapatillas de deporte y guantes. A algunas personas les parece ridículo, pero estudio tras estudio ha concluido que lo que usas afecta la forma en que te desempeñas. Hay algo sobre comprar un equipamiento de entrenamiento nuevo que te impulsa a ponértelo y entrenar con toda.
  • Entrena con la música adecuada: la música es una forma poderosa y efectiva de configurar tu estado de ánimo. Puede hacerte feliz, triste, enojado o querer levantarte y bailar. También puede hacerte querer entrenar. La mayoría de los gimnasios tocan canciones del TOP 40, lo que ni siquiera motiva a esos niños de 14 años que la están ocupados tomándose selfies en el espejo. Crea tu propia lista de reproducción de canciones que activan ese cambio en tu cerebro al modo bestia.
  • Asiste a un concurso de culturismo: una cosa es ver fotos de excelentes culturistas en tu teléfono o en una revista; Verlos en vivo y en persona, flexionándose y moviéndose frente a ti en la vida real, es un animal completamente diferente. En cualquier etapa del culturismo en la que te encuentres, no puedes evitar emocionarte al ver tantos hombres y mujeres que se han entrenado y han hecho una dieta dura para presentar los físicos más grandes y marcados que puedan. Simplemente no hay forma de que puedas hacer otra cosa que entrenamientos asesinos durante al menos una semana después de ver estas pantallas de músculos en flexión. ¡Google "concursos de culturismo cerca de mí", dirígete al próximo concurso local y enciende tu motivación de entrenamiento!
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