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Si mezclar y bajar tus aminoácidos antes de ir al gimnasio es una lucha, o si simplemente prefieres alimentos masticables, entonces un bowl y un molde son todo lo que necesita para hacer tus propias gomitas para antes del entrenamiento. Esta receta simple usa solo 3 ingredientes y tiene el beneficio adicional de proporcionarle a sus articulaciones colágeno adicional antes de levantar. Comer bocadillos en un puñado de gomitas es mucho más fácil que tratar de verter el polvo en una botella de agua, y siempre puedes tener un paquete contigo para un impulso extra de energía durante todo el día.

 

  • Tiempo de preparación: 20 minutos

Ingredientes:gomas de aminoacidos pre workout

  • 250 ml de agua
  • 4 cucharadas de gelatina en polvo
  • 2 scoops de Quicken Amino

Equipo especial:

  • Cuentagotas de calidad alimentaria
  • Molde para gomas o hielo

 

Preparación:

  1. En una cacerola, calentar el agua a fuego medio hasta que hierva.
  2. Reduzca el calor y agregue gelatina batiendo continuamente hasta que esté completamente disuelto.
  3. Retire la cacerola agregue Quicken Amino batiendo bien para combinar.
  4. Usando un gotero de grado alimenticio, llene cuidadosamente los moldes con la mezcla.
  5. Transfiera el molde al refrigerador y enfríe durante al menos 2 horas o hasta que esté listo. Almacenar en un recipiente hermético hasta por una semana.
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