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Frijoles

Los frijoles son realmente un superalimento en el mundo de la nutrición, ya que no solo están llenos de vitaminas y minerales esenciales, sino también mucha fibra. De hecho, una taza de frijoles cocidos puede contener entre 10 y 15 gramos de fibra (dependiendo del tipo de frijol). Los frijoles se mezclan en ensaladas y sopas o se hacen puré para una deliciosa salsa o un sándwich.

Salvado de avena

El salvado de avena es la cáscara externa de la avena. Es bajo en colesterol y más alto en fibra soluble que muchas otras frutas y verduras, como el brócoli, los arándanos y las almendras. De hecho, solo una onza (28 gramos) de salvado de avena seca contiene 12 gramos de fibra que llena el vientre. El salvado de avena es rico en un tipo de fibra soluble llamada beta-glucanos, que se ha observado en algunas investigaciones para ayudar a reducir el colesterol y la presión arterial.

 

Coliflor

La coliflor es una verdura bastante versátil. Además del hecho de que puede cortarse en floretes y tostarse a la perfección de color marrón dorado, la coliflor también puede servir como el relleno ideal para platos a base de arroz bajos en carbohidratos (como la jambalaya) o incluso puré de papas, el mejor alimento reconfortante. La coliflor incluso se puede cortar en “filetes” y asar en la parrilla para una cena vegana o vegetariana saludable y abundante. La mejor parte es que la coliflor es rica en fibra, muy baja en calorías e increíblemente abundante.

 

Frambuesas

Todos ansiamos algo dulce de vez en cuando, y para satisfacer a nuestros antojos, generalmente tomamos algo muy alto en azúcar, grasa y calorías añadidas y bajo en fibra. Pero, ¿qué pasaría si pudieras disfrutar de algo que satisface tus ansias de algo dulce y al mismo tiempo ofrece un golpe nutricional impactante? Este es el caso de las frambuesas y nuestro siguiente alimento.

 

 Bayas

Las bayas como una clase de frutas están realmente en una liga propia. Están llenos de vitaminas, minerales y fibra. También son bajos en calorías y tienen un sabor absolutamente delicioso.

Somos partidarios de las bayas rojas, ya que estas tienen unos impresionantes ocho gramos de fibra dietética y solo contiene alrededor de 65 calorías.

 

 

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